miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proyecto Senseo Latte Cappuccino

Otro proyecto !! Yuju !!!

Aun no sé nada, pero he aprendido que esta cafetera se puede hacer el café con leche con espuma !!! Tiene una pinta...

De momento he hecho el test. Ahora sólo falta saber si lo he hecho bien y si vuelvo a estar en sorteo y me toca, aish, otra vez en manos del destino... con lo mal que lo llevo... En fin, que mis esperanzas son para haber hecho bien el test, que gracias a ellos aprendemos un montón de cosas nuevas (el café es originario de África, no de sud-américa como pensaba yo !).

Pues nada, a seguir esperando!



27/10/11 -   Se me había olvidado decirlo, pero al final, nada de nada :(   otro proyecto que no me ha tocado, sniff sniff sniff ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario