miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proyecto Philips Perfect Care !

Hola !

He sido incluída para hacer poder optar a probar la nueva plancha. He hecho el test, y aun y con dudas sobre una pregunta, las he respuesto todas bien !!!! Sólo falta el sorteo, pero como tengo esa mala suerte en los sorteos, pues no me ha tocado, así que me quedo sin plancha, sniff sniff.

Pero han puesto 10 planchas más a disposición !!!! Pero se tiene que explicar como planchar bien. Yo la verdad es que no se me da muy bien planchar, y la ropa normalmente se me arruga un poco, pero con la experiencia voy aprendiendo que si no se amontona la ropa en el armario o en el cajón, aguanta mejor planchada. Yo, cuando me preparo la ropa para plancharla, intento ponerla o en una silla o en una parte de la tabla de planchar, así como bien puesta, y voy planchando de una en una.

Si son parte de arriba, primero plancho las mangas y después el cuerpo de la prenda. Si es pantalón, primero la pierna, que es más rápido ;-P y luego la parte de arriba, poniéndola en la punta de la tabla de planchar.



Aquí en casa, como casi todo lo que nos ponemos es algodón, siempre plancho con la máxima temperatura y máximo de vapor también, porque sino no hay quien quite las arrugas. Eso sí, tengo que rellenar el agua cada dos por tres...

Bueno, sigo. Una vez planchada la ropa, que antes de doblarla, sigo planchando y así se airea, luego plego las camisetas, ya que las camisas y pantalones se van directamente al armario, cada camisa en una percha distinta y sin amontonarlas, para no arrugarlas tanto. Pues en la misma tabla de planchar, tiendo la camiseta boca abajo, meto las mangas hacia adentro y un poco más de camiseta, lo mismo al otro lado, y luego la parte de abajo la subo hacia el cuello y le doy la vuelta a la camiseta para que quede del derecho.



Ay, explicado queda como un poco raro, no? Es la manera de doblar de toda la vida, pero no se si ha quedado muy claro.... Un momento, que me hago un pequeño video con el móvil doblando una camiseta...



Ya! Espero que quede algo más claro... Y con el tema de camisetas, pues intento que tampoco estén metidas a presión el el cajón, sino que quepan con holgura.

Espero que sirvan estos consejos !!!!!


3 comentarios:

  1. Buenos días, veo que tienes una buena técnica, pero como la mejor forma de mejorar es con la práctica, este finde te llevo una "pequeña" bolsa con nuestra ropa para planchar. ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Espera a ver si me dan a probar la plancha y entonces negociamos !!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh !!! Después de tanto esfuerzo no me ha tocado... sniff sniff, mira que me hacía ilu... En fin, Fernando, ya te devolveré la ropa (sin planchar, claro! jiji).

    ResponderEliminar