lunes, 26 de septiembre de 2011

Empiezo blog !!

Bueno, ya tengo blog !

He querido crear un blog para poder explicar los proyectos trnd a los que voy participando, cómo son y como me está yendo. Espero que sean interesantes !!!

Me gusta mucho participar en estos proyectos. Se trata de probar nuevos productos, dar la opinión personal y darlos a conocer a los demás. Creo que una manera es esta, así que a partir de ahora hablaré de ellos. Los proyectos que pone trnd son de productos corrientes o nuevos que van a salir al mercado. Yo he participado ya en tres de ellos, el de Sal Costa , que me regalaron un Kg de sal, más las muestras que repartí; el de las pizzas Ristorante del Dr. Oetker, con el que pudimos disfrutar de unas deliciosas pizzas!; y el de Calvo, hamburguesas y frankfurts de atun, que a los pekes les encantó.

Ahora ya llevaba un tiempo sin ningun proyecto, pero hace poco recibí una invitación para un proyecto nuevo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario